Entretenimiento

Orlando Bloom al borde de la muerte, por exceso de entrenamiento

Ser un sex symbol de Hollywood es más duro de lo que parece. No es una tarea nada fácil para el actor Orlando Bloom que para seguir siendo uno de los más pretendidos y deseados en el cine por su gran físico ha recurrido a algunas tácticas muy extremas. Casi mortales.

En una entrevista con James Corden, la estrella reveló que estuvo a punto de morir en dos ocasiones como consecuencia de un peligroso y duro entrenamiento que practica en la piscina de su casa.

El ex de la cantante Katy Perry contó que el surfista Laird Hamilton, fue quien le enseñó el arriesgado método para conseguir un gran cuerpo: hace pesas bajo el agua. 

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

“Sujetas un par de mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas (…) Cuando aguantas la respiración de esa manera y pones tu cuerpo en tensión así, es un entrenamiento mucho más intenso“, explicó el protagonista de películas como Troya y El Señor de los Anillos ante la mirada atenta de Corden y Zac Efron.

Pero el propio actor reveló que tuvo que dejar hacerlo ya que tuvo un par de sustos importantes como consecuencia de esta extrema practica. “Puede ser realmente bueno para ti, pero yo lo llevé al límite. No tenía a alguien que me supervisaraTuve que desmayarme dos veces para darme cuenta de que no debería volver a hacerlo”, reveló.

(Grosby)

(Grosby)

Bloom está de vuelta en la nueva entrega de Piratas del Caribe, película que se estrenó el pasado 25 de mayo y que está protagonizada por Johnny Depp y Javier Bardem.

Fuente: Infobae