fbpx

Revista Mariela

5 artículos que le darán alegría a tu armario

Salir de compras es un evento que demanda tiempo, buen ánimo y claridad; de ahí el éxito de hacer correctas elecciones e invertir en lo que realmente necesitas.

Un mal hábito (algo más acentuado en las mujeres) es ir de shopping cuando el humor se encuentra decaído. Comprar para tratar de consolarte nunca será una buena idea. Debería ser todo lo contrario: mimarte con un regalito porque simplemente estás contenta o porque gracias a tu disciplina has cumplido tus propósitos, te ayudará a escoger la prenda adecuada, y, lo mejor, cuando la uses te trasladará a la alegría y al momento especial por el cual la adquiriste.

En esta lista encontrarás prendas y piezas que puedes lucir en cualquier ocasión y complementos que potenciarán tus conjuntos.

1.- Zapatos: “Los zapatos son, de alguna manera, muy terrenales. Son la parte de nosotros que toca el suelo. Y, sin embargo, al cambiar el balance en una mujer, la forma cómo se para puede cambiar su estado mental, su espíritu, su alma”. Esta frase del gran artesano Roger Vivier resume el gozo que nos permite experimentar un bello par de zapatos.

2.- Mini bandolera: Es uno de los bolsos de esta temporada. Pequeño, con cadena, se convierte en ítem práctico para paseos de fin de semana. Te obliga a guardar lo que en realidad vas a necesitar, y te permite ir ligera, sin ninguna carga pesada en tus hombros.

3.- Vestido: Indudablemente, su poder es hacerte sentir femenina al instante. De largo midi (5 dedos por debajo de las rodillas) y de silueta fluida, se adapta tanto para el día como para la noche.

4.- Labial rojo: Por su fuerza visual, debes considerarlo como un complemento adicional a tu conjunto total, además de que anima tu rostro.

5.- Cadenitas o aretes: De alguna piedra o forma significativa, sencillos y delicados, son accesorios clásicos e imprescindibles para realzar tus prendas y dar toques de luz a tu piel.

 

Fuente. Revista Mariela | n° de edición 96