Cargando
.

Lee la revista aquí

Hija de José José asegura que llevará sus restos a México

Sarita Sosa quiere que se le rinda un homenaje en el que todo el público pueda despedirse de él.

 

Sarita Sosa informa a través de un comunicado, que el cuerpo de su padre será llevado a México para que ahí se le rinda un homenaje en el que todo el público pueda despedirse de él.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos nada apresurado. Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz, y así lo hará hasta el día de su velada”, indicó la hija del cantante.

Sarita aclaró que ni ella ni su madre tienen acceso a los restos de José José: “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo, las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros, y que viva el Príncipe”.

 

 

 

Fuente: La Botana