fbpx

Farandula

Critican a Sarita Sosa por anunciar homenaje que hará a su padre José José

José José

El público aun no perdona que haya “secuestrado” al cantante y llevárselo fuera de México para que muriera en Miami.

Sarita Sosa anuncia un homenaje que realizará de manera virtual en memoria de su padre José José, recibiendo fuertes críticas recordándole su reprobable proceder cuando el cantante perdió la vida.

Sarita compartió en Instagram el anuncio del homenaje que ella tituló: “Homenaje a Papá, José José Domingo 21 de junio 8 pm www.youtube.com/sarasosa”.

Inmediatamente los comentarios y críticas no se hicieron esperar, propinándole una verdadera tunda, pues la gente no olvida lo que ella hizo desde que José José estaba vivo, llevándoselo del hospital donde estaba en México a Miami, y tenerlo prácticamente aislado de todo el mundo, incluso de sus hijos mayores José Joel y Marysol.

Fue muy lamentable todo lo sucedido con los restos de José José, quien merecía haber tenido otra despedida, algo a la altura del gran artista que fue.

Se cree que este ‘homenaje’ tenga algo que ver con el lanzamiento de Sarita como cantante, algo que ya se había anunciado hace tiempo, y que seguramente aprovechará acercándose el primer aniversario luctuoso de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Fuente: La Botana