fbpx

Farandula

Sarita Sosa y su mamá aparecen bailando a pocos meses de la partida de José José

Han pasado casi dos meses ya desde la muerte del cantante mexicano José José, la cual generó un sinfín de polémicas, en las que se vieron involucrados los tres hijos del cantante.

Ante todo el escándalo que surgió después del deceso, y luego de estar ausentes de los medios, Sarita, hija menor del fallecido músico, reapareció al lado de su mamá, Sara Salazar, en redes sociales.

Madre e hija aparecieron públicamente a través de un video compartido por Didier Ortiz, cuñado de Sarita, con quien fue relacionado sentimentalmente.

En la grabación se puede ver a la hermana de José Joel, y a la viuda del cantante disfrutando de una canción mientras se mueven al ritmo de la música.

Ambas van arriba de un auto, acompañadas de otros tres hombres, sin embargo, el videoclip es muy corto y apenas se puede ver por un momento a Salazar.

De la misma forma, Sarita aparece poco en el video, pero se le puede ver un semblante tranquilo y una gran sonrisa mientras disfruta del paseo.

Pese a toda la polémica, el hermano del esposo de Sara Sosa no dejó pasar la oportunidad de hablar de todas las críticas que ha recibido en su contra, al darse a conocer los rumores de un posible romance con su cuñada.

«Estás constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia. Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, por mucho, la experiencia más furiosa e hiriente por la que he pasado», escribió el hombre al pie de la publicación, en la que agregó el video en el que aparece junto a Sarita y su mamá, junto a un par de fotografías.

«No soy una superestrella, ni una estrella pop o una celebridad, lo que soy es un ser humano que ama la música y esta carrera en las artes de la música. Cualquier persona en el negocio del entretenimiento conoce los desafíos de enfrentar las críticas, y no solo tiene que enfrentarlas, sino vivir con ellas por el resto de sus vidas», continuó Ortiz.

El cuñado de Sara aseguró que todos los rumores y las críticas que hace la prensa sobre ellos, son solo para llamar la atención de los espectadores, y dio a entender que nada de lo que se ha dicho es verdad.

«Pueden seguir hablando, nosotros aceptaremos el desafío hasta que cumplamos nuestros sueños», escribió Ortiz, en un largo texto, en el cual mostró su descontento ante los hechos en los que se vio involucrado.

Los fanáticos de legendario José José expresaron que, al parecer con este video la familia Sosa Salazar está tratando de dejar atrás toda la controversia en su contra, sin embargo, no dejaron de pasar por alto que, a casi dos meses de la triste pérdida, Sarita y Sara se muestran de lo más contentas.

Fue apenas hace un mes cuando, Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, publicó un video inédito de los últimos días del cantante en el que aparece Sarita cuidando a su padre.

En ese tiempo, la pareja se encontraba en medio de la polémica y fueron duramente criticados, tanto por los fans del cantante, como por los otros dos hijos de José José, José Joel y Marisol Sosa.

Incluso la hija menor del cantante desactivó los comentarios de sus publicaciones de Instagram, por las duras ofensas que recibía y decidió alejarse de las redes sociales.

Yimmy Ortiz compartió el video con un mensaje de agradecimiento a su esposa por cuidar muy bien del cantante, aunque más tarde borró la publicación.

Fuente: Telemundo