Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian: «Mi familia no fue invitada para recibir a Caitlyn Jenner»

Kim Kardashian

La socialite asegura que nadie de la producción I’m A Celebrity … Get Me Out Of Here! se acercó a ellos.

Kim Kardashian ha afirmado que ninguno de los miembros de la familia Kardashian / Jenner fue invitado a recibir a Caitlyn Jenner a su salida de la serie de realidad británica I’m A Celebrity … Get Me Out Of Here!.

Caitlyn, de 70 años, terminó en quinto lugar en la serie durante el fin de semana, y los fanáticos estaban desconcertados sobre por qué ninguno de los miembros de su familia estuvo presente para celebrar su temporada en el agotador programa de supervivencia en la jungla.

Cuando un usuario recurrió a las redes sociales para cuestionar la situación, el hijo de Caitlyn, Brandon Jenner, sugirió que no se les invitó a asistir.

“Honestamente, nadie se acercó para invitarnos”, dijo Brandon, según una captura de pantalla publicada por el periódico británico Daily Mirror. “Creo que ha sido una ‘historia’ que los productores querían fabricar para obtener más empatía por Caitlyn. Así es como funciona la televisión “.

El martes, Kim Kardashian también acudió a Twitter para compartir los comentarios de Brandon, respaldando su versión de los eventos.

“¡Exactamente lo que dijo Brandon!”, Tuiteó. “NADIE de la producción se acercó y pidió cartas, apariciones o cualquier cosa a cualquier Kardashian o Jenner”.

Sin embargo, las hijas de Caitlyn, Kendall y Kylie Jenner, estuvieron presentes para dar la bienvenida a su padre en su casa a principios de esta semana, llenando el lugar con globos que deletreaban ‘Bienvenida a casa’ y prepararon su casa para las vacaciones.

“Gracias a mis bebés @kendalljenner @kyliejenner”, escribió Caitlyn bajo una imagen de las decoraciones.

Fuente: La Botana