“Hoy 21 más que nunca”, Alejandra Jaramillo recuerda a quien de manera conmovedora reconoce como el amor de su vida, Efraín Ruales, según posteó hace pocas horas en las historias de su cuenta de Instagram
Ale, como cariñosamente la llaman sus amistades, escribió:
“No hay día que no te piense. No hay día que no te extrañe. Hay ocasiones en que se vuelve más difícil controlar las emociones y el mar de sentimientos que permanecen dentro de mí. Quisiera contarte todo lo que está pasando pero no hay apuro mi amor, solo son revelaciones que seguro tú ya entendiste. Imagino tus respuestas oportunas desde el amor y bondad de Dios. Hoy 21 más que nunca. 1.3”.
Luego agregó la imagen de una videollamada donde se la aprecia junto a su hijo, Sebastián, mientras conversa con Efraín, asesinado la mañana del miércoles 27 de enero. “¿Podemos hacer videollamada al cielo?”, pregunta con ternura.
El mensaje incluye la canción Voy a extrañarte, del cantante colombiano Andrés Cepeda, como pieza emotiva de este homenaje al amor que vivió esta pareja:
Voy a extrañarte todo el tiempo
Voy a pensarte a cada instante
Pues sé que nunca habrá un consuelo
Que me aleje de quererte
Si he sabido que es amarte
Hacerme idea que estás lejos
Imposible de alcanzarte
Que solo queda tu reflejo
Y ya no puedo ni tocarte
Voy a extrañarte para siempre
Y aunque mi vida siga y siga
Estaré un día más conciente
De que jamás podré olvidarte…
Después de su reincorporación al programa matinal de Ecuavisa, el martes 30 de marzo, Alejandra ha intentado mostrar una actitud positiva frente a sus compañeros y el público; sin embargo, con estas palabras revela que su corazón extraña profundamente a Efraín. Y así será por mucho más tiempo.
Fuente: