fbpx

Farandula

Antonio Banderas se recuperó del COVID-19 y lo anuncia con una foto muy original

Antonio Banderas anunció que ya se recuperó del coronavirus con una foto muy original y, además, mandó un mensaje de aliento a los enfermos.

Fue el pasado 10 de agosto, el día de su cumpleaños, cuando Antonio Banderas recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores que contrajo COVID-19.

A través de un breve comunicado, el actor reveló que incluso antes de confirmar su diagnóstico positivo con una prueba, ya daba por sentado que estaba infectado pues había experimentado algunos síntomas leves de la enfermedad.


«Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus», escribió en su mensaje. 


Tras 21 días de estricto confinamiento, el también productor español recurrió a la misma red social para anunciar que superó el COVID-19 y lo hizo publicando una simpática imagen que sin duda provocó risas entre sus 2.7 millones de followers.


El protagonista de «The Mask of Zorro» posteó una foto de sí mismo pateando el virus y escribió: «Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado».

Además, el artista aprovechó su publicación para enviar un mensaje en honor a aquellas personas que desafortunadamente no lograron ganar la batalla contra el coronavirus y también a aquellos que siguen luchando contra la enfermedad.


«Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha», concluyó.

Como era de esperarse, la buena noticia generó un sinfín de reacciones entre sus fanáticos y sus compañeros del medio, quienes no dudaron en dejarle palabras de aliento.


Uno de ellos fue su compatriota, el cantante David Bisbal, que escribió: «¡Te queremos, Antonio!».


«Dios te bendiga», «¡Qué alegría!», «¡Enhorabuena, Antonio!», «Qué buena noticia», fueron algunos de los miles de comentarios que se leen en su perfil.

comentarios post antonio banderas
Instagram/@antoniobanderasoficial

La novia de Antonio, Nicole Kimpel, celebró la noticia agregando la publicación del actor a su historia de Instagram junto con una carita sonriente y un gif bailando. 

post Nicole Kimpel
Instagram/@nickykim2807

Cabe mencionar, que Banderas pasó la mayor parte de la cuarentena lejos de Kimpel, ya que la empresaria se encontraba en Suiza con su familia, pero su esperado reencuentro se dio justo antes del cumpleaños número 60 del artista.


«Feliz cumpleaños, mi estrella de cine, te amo mucho. Todos los días juntos es especial, estoy muy feliz de celebrar hoy contigo», escribió al pie de una foto en la que aparecen ambos abrazados.

Sin duda, Nicole ha estado junto a Antonio Banderas en los momentos más difíciles de su vida. Recordemos que, en 2017, el famoso sufrió un infarto por el estrés y la sobrecarga de trabajo que lo llevó a ser sometido a una intervención quirúrgica.


El pasado mes de noviembre durante su visita al programa de «Jimmy Kimmel Live», Banderas confesó que fue su pareja quien le salvó la vida e hizo que las consecuencias del infarto fueran reversibles.


«A la mañana siguiente comencé a tener los síntomas del infarto y sabía claramente lo que estaba pasando. Nicole me puso una de esas aspirinas dentro de la lengua y eso me salvó la vida», recordó el protagonista de «Pain and Glory».

Ver esta publicación en Instagram

Summer Nights 🌙✨

Una publicación compartida de Nicole Kimpel (@nickykim2807) el

Fuente: Telemundo