fbpx

Farandula

Ben Affleck y Jennifer Garner le dicen «chao» al divorcio

En junio de 2015 muchos recibimos un duro golpe al corazón luego de conocer sobre la ruptura de Ben Affleck y Jennifer Garner, y es que de un momento a otro una de las parejas más ejemplares de Hollywood protagonizó reportes de engaños y excesos.

Por fortuna el tiempo pasó y aparentemente parece haber sido la cura perfecta para este par, que más de un año después de aquel difícil episodio continúa más junto que nunca.

¿Por qué estamos tan seguros?

Esta semana Star Magazine aseguró que la relación de los actores va tan bien que incluso decidieron reforzarla renovando sus votos. «Ellos querían algo tranquilo e íntimo, con solo los niños presentes», dijo una fuente a la revista. «Jen usó un vestido dulce y simple, y Ben se puso un par de pantalones y una linda camisa».

«Después, ella se rió y le agradeció por convertirla en una mujer honesta», continuó diciendo el informante de la publicación. «Él también la sorprendió con un fabuloso anillo de diamantes. Es el momento perfecto, especialmente ahora que sus amigos piensan que ella está embarazada de nuevo».

Sí, leíste bien, «embarazada de nuevo»…

El pasado 18 de noviembre Garner fue avistada con lo que para muchos pareció ser una pequeña pancita de embarazo, por cual los rumores de un nuevo bebé en camino no han hecho más que crecer en los últimos días.

Ben y Jen ya son los orgullosos padres de tres niños: Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4).

¿Vendrá el cuarto en camino?

Ben Affleck, Jennifer Garner, 2006

 

Fuente: E!