Entretenimiento

El bochornoso día en que Chris Hemsworth fue rechazado por Leonardo DiCaprio

Ni siendo uno de los actores más deseados de Hollywood te libras de un desaire bochornoso.

Y si no, que se lo pregunten a Chris Hemsworth, el codiciado actor australiano que encarna al fornido dios Thor, y que fue rechazado por el oscarizado Leonardo DiCaprio.

La historia se remonta al año 2013, en Japón. Hemsworth se encontraba promocionando en el país nipón el estreno de su último trabajo, Thor: el mundo oscuro. Cuando supo que el protagonista de Titanic se alojaba en su mismo hotel, pidió a su publicista que contactase con él y le propusiera irse a tomar unas cervezas: “Llama a Leo, quiero tomar una cerveza con él”, dijo.

 

Chris Hemsworth en Thor (Foto: Marvel Studios)

Chris Hemsworth en Thor (Foto: Marvel Studios)

Según relató el entrenador personal de Hemsworth, Luke Zocchi, en el programa de podcasts australiano Fitzy & WippaDiCaprio nunca respondió a la invitación del “Dios Thor”.Tanto el actor de El Renacido como su manager ignoraron la propuesta, y nunca se pusieron en contacto con Hemsworth, que se quedó sin su ansiado encuentro.

 

Sin embargo, la anécdota no acabó ahí. El preparador físico relató durante la entrevista que dos días después, el marido de la actriz española Elsa Pataky volvió a intentar conocer a DiCaprio y lo esperó en el vestíbulo.

 

Al cruzarse con Chris Hemsworth en la recepción, éste trató de acercarse para saludarle, pero tampoco en esta ocasión tuvo suerte: se llevó la segunda decepción y atravesó otro incómodo momento.

“Recuerdo que Chris trató de saludarlo con la mano. Cuando me giré, noté que Leo había seguido de largo rodeado de al menos 15 personas” bromeó el entrenador que añadió “Fue increíble y vergonzoso”.

 

Se desconocen los motivos por los que el protagonista de Shutter Island y El Lobo de Wall Street se negó a tomar unas cervezas con Chris Hemsworth. Lo que sí dejó claro el entrenador personal del australiano es que fue un momento doblemente bochornoso que hasta hoy no olvida.

Fuente: La Botana