La estrella pop está lista y emocionada para sus dos años de presentaciones…
A pesar de su dilatada carrera, Britney Spears ha reconocido que siente escalofríos por el estreno, este viernes 27 de diciembre, de su espectáculo en el hotel y casino Planet Hollywood de Las Vegas.
La princesa del pop ha estado ensayando disciplinadamente para que salga todo perfecto durante la serie de conciertos Britney: Piece of Me que ofrecerá durante dos años en Las Vegas. Este jueves ofrecía un ensayo general para una reducida audiencia formada por familiares y amigos de la cantante, quienes pudieron disfrutar en primicia del espectáculo.
Britney también quiso compartir este importante momento con sus seguidores, colgando una fotografía de los ensayos en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “He sentido escalofríos. Último ensayo general para amigos y familiares antes del estreno de mañana”.
Más tarde, ofreció otra imagen de sí misma en la que aparece con una iluminación baja bailando muy sexy luciendo un bikini brillante y un sombrero de fieltro junto al texto: “¡No me puedo creer que la primera gala ya está casi aquí!”.
La artista dará cuatro conciertos antes de tomarse un mes de descanso para después continuar con el resto de recitales.
Fuente: la.eonline.com