El primogénito de David y Victoria es un «niño de mamá», según indica su arte corporal.
Brooklyn Beckham mostró su creciente colección de tatuajes en las redes sociales.
El hijo de David y Victoria Beckham se sacó una selfie frente al espejo en la que se lo puede ver recién salido de la ducha, con una toalla en su cintura y exhibiendo su arte corporal.
Al igual que su padre, el primogénito de la ex Spice Girl tiene en su cuerpo varios tatuajes dedicados a Victoria Beckham. Entre ellos, un corazón con la palabra «mamá» así también como la frase «niño de mamá» escrita en su pecho y «mamá» sobre las costillas. Por su parte David Beckham, tiene escrito el nombre de su esposa en sánscrito, los votos matrimoniales de la pareja, el número 99 en referencia al año 1999 en que contrajeron matrimonio y una sensual imagen de la cantante y diseñadora de moda dibujada sobre su piel.
El estudiante de fotografía también tiene un Buster arriba del ombligo, mote cariñoso de su padre en la infancia y que también tiene el exfutbolista en su cuerpo.
Brooklyn tiene también la imagen de cupido en el centro del torso y David seis ángeles y otras referencias religiosas incluyendo un Jesucristo.
David y Victoria Beckham festejaron el 4 de julio 19 años de casados y lo conmemoraron con una cena romántica en Paris.