fbpx

Farandula

El cambio radical de Zayn Malik luego de su separación con Gigi Hadid

Nada cómo un nuevo estilo para olvidarte un poco de tu ex, ¿no?

Recientemente, Zayn Malik fue visto en Miami, en el set de grabación de un video, mientras estaban sentado disfrutando de un cigarrillo. ¿La sorpresa? El cantante de 25 años lució un nuevo look con su cabello y barba decolorados.

Malik, cuyo cabello natural es castaño oscuro, suele cambiar el estilo de su cabellera con regularidad, bien sea jugando con sus cortes o con su color, y en el pasado ya ha llevado un look similar a este. Sin embargo, este es el tono más claro que ha lucido hasta ahora, y es primera vez que muestra una barba rubia.

Zayn Malik

Splash News

Malik fue fotografiado una semana después de que él y Gigi Hadid anunciaran su ruptura. Los dos salieron por dos años.

Días después del anuncio, Malik debutó un nuevo tatuaje, una gran rosa que ahora adorna la parte trasera de su cabeza y cuello.

La separación de Malik y Hadid fue un gran shock para sus fans.

«Estar en una relación seria ya no era práctico» para los dos, dijo una fuente de E! News.

«Ellos simplemente estaban yendo en direcciones diferentes», señaló otra fuente. «El trabajo de ella requiere que esté en el ojo público, mientras más salga, mientras más comparta, más trabajo consigue».

«Hacia el final, las cosas ya no eran como solían ser», agregó el informante. «No hubo grandes discusiones, pero había frustración de ambos lados».

 

Fuente: Enews