Entretenimiento

Charmed tendrá nueva versión y nuevas protagonistas

El poder de 3 está completo.

El reboot de Charmed que prepara CW ha encontrado oficialmente sus tres hermanas brujas, y el casting final se anunció recientemente.

Descrito como “feroz, divertido, feminista”, el reboot se centra en tres hermanas que descubren que son brujas después de la trágica muerte de su madre.

Madeleine Mantock (The Tomorrow People, Into the Badlands) interpretará a la hermana mayor, Macy. Ella es una genetista que se describe como práctica, motivada y brillante, y está completamente conmocionada por el descubrimiento de que es una bruja.

Mel será interpretado por Melonie Diaz, que ha aparecido en programas como Elementary, Rizzoli and Isles, Girls y Person of Interest. Mel, que es lesbiana, es una activista abierta que pierde el rumbo después de la muerte de su madre.

La hermana menor, Madison, será interpretada por Sarah Jeffery, que es mejor conocida por Shades of Blue y Descendientes de Disney Channel. Madison es una estudiante de primer año de universidad cuya nueva vida como bruja entra en conflicto con su objetivo de ser una chica de hermandad.

Rupert Evans también fue seleccionado en el proyecto como Harry, un profesor “guapo, grandioso” con un encanto exasperante y un misterioso interés en las tres hermanas, lo que ha hecho que muchos especulen que él es el nuevo Leo-a Whitelight asignado para proteger el hermanas.

Ser’Darius Blain (Jumanji: Bienvenido a la jungla) ha sido seleccionado para interpretar a Galvin, el aspirante a cineasta novio de Macy, que es gracioso, meloso, en contacto con sus emociones y a bordo para seguirla por todo el país en busca del trabajo de sus sueños. Básicamente, el último novio.

El show proviene de la productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Urman, con el guión piloto escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin.

La estrella original Holly Marie Combs ya ha hablado en el nuevo piloto en Twitter, diciendo: “Ahí está el asunto. Hasta que nos pidas que lo reescribamos como Brad Kern hizo semanalmente, ni siquiera pienses en capitalizar nuestro arduo trabajo. Nosotras 4, nuestra gran cantidad de escritores, equipos y sobre todo fanáticos. Para tu información, no los engañarás con un título/sello. Así que adiós “.

Shannen Doherty, mientras tanto, tomó una postura mucho más esperanzadora: “Me intriga la idea de que una nueva generación pueda ser consolada, inspirada como todo lo que eres”, escribió en Twitter. “Charmednos ayudó a todos de alguna manera”.

 

 

 

 

Fuente: E-News!