Entretenimiento

La nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente ya tiene a su amor humano

La nueva bruja ya tiene su amor humano.

Conozcan al nuevo Harvey Kinkle.

Ross Lynch ha sido elegido junto a Kiernan Shipka como el protagonista masculino en la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente que prepara Netflix,  basada en la novela gráfica de Archie ComicsThe Chilling Adventures of Sabrina, confirmó E! News.

Después de comenzar su carrera en Disney Channel, liderando la exitosa franquicia Teen Beach Movie y la serie de televisión Austin & Ally, Lynch, de 22 años, ha pasado a roles más adultos, habiendo asumido recientemente el papel del asesino en serie Jeffrey Dahmer en My Friend Dahmer.

Si bien se espera que la serie de Netflix sea una interpretación mucho más oscura de Sabrina, ¿podemos esperar que el humano Harvey tenga una nueva ventaja también?

Ross Lynch, Sabrina

Según la descripción oficial del personaje, Harvey es “el novio de Sabrina. El príncipe azul de este oscuro cuento de hadas, Harvey es hijo de un minero de carbón, un soñador completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo a él y a Sabrina separados. “

Nate Richert interpretó a Harvey en Sabrina, la bruja adolescente desde 1996 a 2003 en el show deABC y The WB, junto a Melissa Joan Hart como Sabrina.

Siendo descrito como “entre la línea de El bebé de Rosemary y El exorcista”, el show encontrará a “Sabrina luchando para reconciliar su doble naturaleza, mitad bruja, mitad mortal” mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y los humanos del mundo de la luz del día habitan “.

Sabrina the Teenage Witch, Nate Richert

Junto a Lynch y Shipka en la serie, que vivirá en el mismo universo que River Valley de CW, están la estrella de la Mujer Maravilla Lucy Davis como tía Hilda y Miranda Otto (HomelandLord of the Rings) como tía Zelda.

Su estreno se tiene estimado para finales de este año.

Kiernan Shipka, 2017 Emmy Awards, Arrivals
Fuente: E-News!