fbpx

Farandula

Chris Evans, ¿deja de ser Capitán América?

Hollywood nos has dado cosas difíciles de afrontar, y por suerte -algunas- las hemos superado, Pero, sin duda para algo que posiblemente no tengamos la entereza es para asumir que Chris Evans deje de ser el Capitán América.

Sí, aterra de solo pensarlo, pero es una posibilidad que no debemos descartar…

Actualmente está filmando Avengers: Infinity War, la primera de una saga Marvel de dos partes que se estrenará en mayo de 2018. Será la sexta vez que interpretará el primer Avenger en la pantalla y con su séptima aparición con Marvel.

De hecho, incluso lo ha sugerido, diciéndole a Variety en 2014 que quería centrarse en dirigir una vez que su contrato con Marvel fuera a la altura de la cuarta película de Avengers.

¡Pero no tan rápido!, Evans podría no estar listo para colgar el escudo del aguerrido superhéroe. En una reciente entrevista con Collider, el actor dijo que le encanta el personaje y que si Marvel lo quería de vuelta, «estaría abierto a ello».

«Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Wolverine, y de alguna manera siguió mejorando», dijo. «Es un personaje que me encanta, y Marvel es una fábrica que realmente sabe lo que está haciendo. Continuó: «La única razón por la que terminaría es porque mi contrato haya terminado. Después de Avengers 4, mi contrato se habrá terminado. Hablaré con Marvel, si nos comprometemos más, estaría abierto a ello».

El actor confesó sentirse como nosotros: «No sé si estoy listo para irme. Es difícil pensar en no volver a interpretarlo».

Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo además de contar con Evans (Capitán América/Steve Rogers) también cuenta con el equipo habitual formado por: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Fuente: E!