Farándula Nacional

Conocido presentador de noticias sufre un terrible accidente

ANDRÉS JUNGBLUTH SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA SANTA ELENA-GUAYAQUIL.

En horas de la mañana se registró un estrellamiento en la vía Santa Elena – Guayaquil a la altura de Zapotal que involucra al reconocido presentador de noticias Andrés Jungbluth.

“Estamos con suerte vivos.  Nos hicimos a un lado de la vía para cambiarnos de puesto, porque me sentía más seguro en que maneje mi novia . Estaba detenido el vehículo  y de pronto nos impactó un vehículo en la parte posterior. Producto del choque nuestra mascota salió volando y no la hemos podido encontrar”, afirmó el comunicador.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmaron que dos personas que se trasladaban en el otro vehículo, que originó el impacto,  fueron llevadas hacia el Hospital Liborio Panchana Sotomayor, de Santa Elena. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. Tanto Jungbluth como su novia salieron ilesos.

MIRA EL VIDEO:

 

En horas de la mañana se registró un estrellamiento en la vía Santa Elena – Guayaquil a la altura de Zapotal, que involucra al reconocido presentador de noticias Andrés Jungbluth. “Estamos con suerte, vivos. Nos hicimos a un lado de la vía para cambiarnos de puesto, porque me sentía más seguro en que maneje mi novia . Estaba detenido el vehículo y de pronto nos impactó un vehículo en la parte posterior. Producto del choque nuestra mascota salió volando y no la hemos podido encontrar”, afirmó el comunicador. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmaron que dos personas que se trasladaban en el otro vehículo fueron llevadas hacia el Hospital Liborio Panchana Sotomayor, de Santa Elena. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. Tanto Jungbluth como su novia salieron ilesos. Video cortesía: Lcdo. Armando Zamora #últimahora_ec

Una publicación compartida por ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) el


El comunicador busca a su mascota por medio de redes sociales, y pide ayuda para encontrarlo

 


Fuente: Utima Hora – Full.ec