fbpx

Entretenimiento

Danilo Carrera es libre para Michelle Renaud, ya está divorciado

Ángela Rincón, anuncia que está recién divorciada de Danilo Carrera, por lo que ahora es totalmente libre para vivir su amor con Michelle Renaud.

 

Fue a través de redes sociales que Ángela Rincón, ahora ex esposa de Danilo Carrera anunció su separación de actor que mantiene actualmente una relación con su ex compañera de reparto de Hijas de la Luna, Michelle Renaud.

Fue el día de ayer que Rincón aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que ya es una mujer libre y por tanto, Carrera ya puede gozar en libertad de su amor.

Danillo Carrera siempre mantuvo su vida privada al margen de los medios; sin embargo, los rumores de su relación con la también actriz “destaparon” detalles de su vida al público y actualmente, goza de presumir su amor por Renaud en redes sociales.

 La relación con Ángela Rincón, también actriz, fue muy discreta respecto a los medios, pero se dio a conocer después de que Rincón presentara la solicitud de divorcio ante la Corte de Familia de la Ciudad de Miami.
Rincón dio a conocer a sus más de 60 mil seguidores que ya había concluido su proceso de divorcio por medio de una publicación en Instagram.

Lo escuchaste de mí primero, recién divorciada, compartió la actriz con una fotografía en la que se le observa sonriente con un velo de novia al interior de in vehículo.

Los internautas aplaudieron la decisión de la actriz de la telenovela Grachi, de Nickelodeon, de hacer público su divorcio para que Danilo Carrera deje de negar que estaba casado.

Qué bueno que lo hiciste público y lo sabemos por ti. Ya le tiraste el teatrito a tu ex que sigue jurando que jamás se casó, compartió una persona.

Recientemente, las imágenes de Danilo Carrera junto a Michelle Renaud se han hecho cada vez más frecuentes en redes sociales; los rumores de una relación entre ambos surgieron a raíz de su participación en la telenovela «Hijas de la Luna».

Fuente: www.show.news