Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera defendieron su romance de las críticas

Los actores confirmaron su relación a mediados de junio, después de que se les vinculara desde al año pasado.

 

Hace unas semanas Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance y desde entonces las muestras de amor no han faltado entre la pareja, que recientemente se defendió de las críticas que también han recibido.

Renaud y Carrera fueron pareja en la telenovela Hijas de la Luna y desde el año pasado se dijo que su romance en la pantalla había llegado a la vida real, pero ambos estaban casados en ese entonces.

“Nada más les quiero decir que no se dejen engañar nunca… La química que ven entre Danilo y yo es de trabajo, maravillosa y es para ustedes, que nadie amarillista y gente sin cabeza los engañe”, declaró Michelle en una transmisión de Facebook Live en la que estuvo acompañada por Danilo.

Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)

Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)

Meses después se supo que Renaud había decidido separarse de su esposo, Josué Alvarado, quien es padre de su hijo Marcelo y con quien concretó el divorcio a finales de 2018.

La actriz aseguró que no hubo una tercera persona detrás de su decisión. “Yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente (…). Había una cosa de mi relación que eran muy tóxicas que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía”, detalló en una entrevista.

Danilo, por su parte, se divorció el año pasado de la venezolana Ángela Rincón, con quien se casó en mayo de 2015, después de tres años de novios.

La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)

La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)

Aunque la confirmación del romance entre Danilo y Michelle tiene unas semanas, las muestras de amor a través de redes sociales han sido frecuentes y fue en una reciente publicación de Michelle en la que la actriz salió a defender su relación.

Renaud compartió en Instagram un video con Carrera y escribió: “Me gustas mucho pero cuando más me gustas es cuando estás a mi lado”.

Entre los casi 2.000 comentarios que recibió, hubo uno en el que le advertían a Michelle que le pasaría lo mismo que a la esposa de Danilo.

“Dentro de poco se enamorará de Paulina Goto y te harán a un lado, así como lo hizo con su esposa”.

Renaud no se quedó callada y respondió: “Mientras eso no pase yo lo disfruto mucho”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron “Hijas de la Luna” (Instagram: hijasdelalunaof)

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron “Hijas de la Luna” (Instagram: hijasdelalunaof)

Carrera también ha defendido su relación con la actriz mexicana, pues esto dijo a quienes han comparado su romance con el de Irina Baeva y Gabriel Soto (que enfrentaron un escándalo por rumores de infidelidad).

“Que me comparen con una relación que no conozco y que aparte den tiempos que no existen pues no. Los entiendo, tienen que vender revistas pero pues nuestros tiempos son otros”, explicó Danilo.