Entretenimiento

La romántica dedicatoria de Danilo Carrera a Michelle Renaud

Definitivamente no existe edad para vivir un amor bonito como dos adolescentes, o al menos así lo han demostrado Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes han explotado en tiernos mensajes de amor y románticas dedicatorias en redes sociales desde que el 15 de junio ambos decidieran, tras meses de especulación, gritar por los cuatro vientos que estaban juntos y muy enamorados. En esta ocasión el actor ecuatoriano utilizó su perfil de Instagram para confirmar una vez más que está perdidamente enamorado de la guapa mexicana y que no tiene interés en ocultarlo ni un segundo más.

danilo1

Después de que Michelle revelara su relación con el también futbolista por medio de una fotografía que no dejaba lugar a dudas de su amor, sus perfiles se han convertido en un constante va y ven de emojis y mensajes románticos. Hace solo unos días, la actriz hizo una pausa en sus vacaciones en París para demostrarle a su novio cuánto lo extrañaba por medio de una imagen que iba acompañada de un amoroso pie de foto: “Hay una batalla por delante, muchas batallas se pierden, pero nunca verás el final del camino mientras viajes conmigo #TeAmo”, escribió.

danilo2

Ahora, Danilo ha respondido el detalle a Michelle con un mini clip dedicado a su amada. “Tú, yo y esta música. Piénsalo Michelle”, escribió junto a un coqueto video donde interpreta entre sonrisas lo que seguramente es una canción especial para ambos. La romántica dedicatoria tuvo una repuesta inmediata por parte de su novia, quien al instante contestó con un “Estoy enamorada”.

danilo3

La feliz pareja ha enfrentado cualquier tipo de rumor que los vincule desde los tiempos en que protagonizaron juntos Hijas de la Luna, momento en el que ambos estaban casados por lo que afirman, eran solo buenos amigos. “Una foto habla más que mil palabras y yo estoy muy contenta… A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad…”, confesó hace unos días Renaud durante una entrevista con el programa televisivo Cuéntamelo YA!, haciendo referencia a su noviazgo con Danilo. Sin embargo ahora, solteros y sin ningún compromiso, los jóvenes actores han decidido darle una nueva oportunidad al amor y han transformado su larga amistad en una relación que al parecer va viento en popa y que tiene completamente fascinados a sus seguidores y amigos.

 

Fuente: mx.hola.com