Entretenimiento

Eiza González cometió una imprudencia en sus redes sociales

Eiza González pudo haber dado a los seguidores un adelanto del cuerpo desnudo de Josh Duhamel recientemente cuando publicó un video de ella misma vistiendo un bikini gris.De acuerdo con People, el video ahora borrado mostraba a la actriz moviendo su teléfono arriba y abajo para capturar completamente su figura. Mientras ella estaba grabando el video, el reflejo de un hombre que parecía ser Duhamel se veía en el espejo detrás de ella. La revista afirmó que el hombre en el video se bajó los pantalones y luchó para sacarlos de una de sus piernas. Mientras intentaba desnudarse, se giró hacia la cámara. People también afirma que no llevaba ropa interior. Afortunadamente para Duhamel, una olla decorativa protegió su cuerpo, impidiendo que los espectadores vieran más de lo que ya tenían.

Los seguidores recogieron el cameo de Duhamel, y González reemplazó el video por uno nuevo.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Esperemos que este pequeño incidente no afecte el resto de su viaje. Los dos han estado disfrutando un poco de diversión bajo el sol en México. El actor de 45 años y la actriz de 28 años fueron fotografiados muy románticos un paseo en bote por la Laguna de Muyil.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que fueron vistos juntos. El ex de Fergie y la estrella de Baby Driver continuaron provocando rumores de romance después de que fueron fotografiados disfrutando de una cena en junio.
Eiza Gonzalez, Josh Duhamel
Fuente: E-News!