fbpx

Farandula

“El destripador de Hollywood” es condenado a pena de muerte

Es condenado a la pena de muerte, el hombre que asesinó a una joven que fue novia de Ashton Kutcher, se le acusa también de la muerte de otra mujer y de intentar asesinar a otra más.

Michael Thomas Gargiulo, conocido como ‘El destripador de Hollywood’ fue condenado a la pena capital después de años de haber sido arrestado. En 2001 asesinó a Ashley Ellerin, quien fuera novia del actor Ashton Kutcher. La joven fue encontrada sin vida en su casa de Hollywood, su cuerpo presentaba 47 puñaladas en cuello, pecho, espalda y estómago.

El individuo también fue acusado de haber dado muerte en 2005 a María Bruno de 32 años, madre de 4 hijos, a quien mutiló con 17 puñaladas en su casa de Los Ángeles. En 2008 Gargiulo intentó matar a Michelle Murphy en su apartamento de Santa Mónica, pero logró escapar de su agresor, quien dejó un rastro de sangre, pista que sirvió para luego dar con él y arrestarlo.

Murphy fue pieza clave en el juicio, donde el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Larry P. Fidler calificó los crímenes de Gargiulo como ‘depravados y aterradores’.

El estado de Illinois pide la extradición de Gargiulo para ser juzgado por asesinato, ya que en 1993 quitó la vida a Tricia Pacaccio, de 18 años.