El verdadero secreto para lograrlo es contar con ciertas piezas básicas dentro nuestro kit, así mantendrás tu piel suave y el manicure o pedicure durará mucho más tiempo.
Loción para los talones. Si consigues tener los dedos de los pies más arreglados del mundo, los talones maltratados pueden arruinar todo el esfuerzo del pedicure, evítalo usando una loción humectante.
Lima para uñas de cristal. No todas las limas se crean de la misma manera; las que están hechas de cristal son mucho más delicadas con nuestras uñas, son más fáciles de limpiar y si las cuidamos de manera apropiada nos pueden durar para siempre.
Exfoliante para pies. Les sugerimos que por lo menos una vez por semana limpien sus pies con algún exfoliante. Se desharán de la piel muerta y será el momento perfecto para consentirlos con un pequeño masaje.
Aceite para cutículas. Este es uno de los productos más valiosos. El aceite cuida, sana las manos y las uñas.
Esmaltes de colores vibrantes. Tus uñas lucirán juguetonas y modernas; también son el lugar perfecto para experimentar con los colores trendy de la estación.
La mejor capa inferior. La clave es tener una buena capa inferior o base coat. Ninguna de nuestras uñas son iguales, así que este paso puede solucionar irregularidades, colores diferentes o pequeñas descamaciones.
La mejor capa inferior. El último paso es una capa de mucho brillo o top coat. Protegerá tu esmalte y así te asegurarás de que dure más tiempo.
Fuente: actitudfem.com