fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Ellen DeGeneres vuelve a su ‘show’ y pide disculpas por el escándalo


© Randy Holmes – Getty Images

Conoces a Ellen DeGeneres, mucho. Esta es la carismática presentadora que conduce el programa de entrevistas más famoso de Estados Unidos —y no exageramos si afirmamos que también del globo—. El mismo espacio televisivo que presenció la charla más incómoda que ha protagonizado Dakota Johnson y que, en un giro de los acontecimientos, sufría este verano un inesperado revés al ser acusado de ser un caldo de cultivo en el que se propicia el abuso entre trabajadores, algo que ellos mismos confirmaban a mansalva. Desde entonces, mucho y muy seguido se ha hablado acerca de la cómica que este lunes volvía al plató y optaba por hablar abiertamente de todo el chaparrón mediático. Lo hacía durante el tradicional monólogo que lleva a cabo al inicio del ‘show’:

“A los que estáis viendo el programa porque os gusto, gracias; a los que estáis aquí porque me odiáis, bienvenidos. Como muchos sabréis, este verano se acusó a este programa de ser un lugar donde se alentaba un ambiente tóxico laboralmente. Al saberlo, comenzamos una investigación. Desde entonces he sabido que aquí pasaron cosas que no deberían haber ocurrido. Me tomé el asunto muy serio y quiero pedir el perdón más sincero a todas las personas que se hayan visto afectadas”.

Jennifer Aniston, durante una intervención en el programa de Ellen.

© YouTube Jennifer Aniston, durante una intervención en el programa de Ellen.

Ellen habla de su verdadero ‘yo’ tras el escándalo

Asimismo, la ganadora del premio Emmy aprovechaba para comentar que, junto a esta nueva temporada —ya son 18—, también llegan cambios muy necesarios que aplicará desde hoy mismo. Un nuevo capítulo.

“Se ha escrito mucho en la prensa acerca de mí. Dicen que no soy quien aparento ser en la televisión. Y lo cierto es que la fama de ‘mujer simpática’ que acarreo es difícil de llevar. La verdad es que sí soy esa mujer que sale en tu televisor, pero también soy otras muchas cosas. A veces estoy triste, enfadada, sufro ansiedad, me frustro o soy impaciente”.

La presentadora remataba con una frase que tendrá que demostrar a lo largo de la que muchos rumorean que podría ser su última temporada al mando del programa: “Antes de ser presentadora fui actriz e interpreté a mujeres heterosexuales. Me considero buena actuando, pero no tanto como para llevar 17 años saliendo todos los días por la tele y engañaros acerca de quién soy”.

No fueron pocos los famosos que salieron al paso y se pronunciaron acerca de este entuerto que todavía trae cola, entre ellos la cantante Katy Perry y el actor Ashton Kutcher.

Fuente: Cosmopolitan