fbpx

Farandula

Esta es la razón por la que Kate Middleton se siente “traicionada y herida”

Kate Middleton

Por el artículo de una famosa revista británica cuyo editor en jefe es un viejo amigo de la universidad

Kate Middleton se siente “traicionada y herida” por un perfil poco halagador publicado en una revista de la sociedad británica a fines del mes pasado, ya que el editor en jefe es un viejo amigo de la universidad.

Según The Sun, la duquesa de Cambridge quedó completamente desconcertada por el artículo de “Catherine the Great” publicado en la revista Tatler, ya que Richard Dennen es “un amigo cercano” con quien ha estado de vacaciones dos veces.

“Kate sigue herida y molesta por el artículo. Fue muy desagradable ”, dijo una fuente a la publicación.

“Pero también se siente traicionada, ya que Richard había sido un amigo del conjunto de St. Andrews. Kate nunca vio venir esto. Hay muchas preguntas sin respuesta, particularmente quién le dijo estas cosas a Tatler porque sus verdaderos amigos nunca hablarían así de ella ”.

En 2015, Dennen incluso compartió una foto borrada en las redes sociales de Kate comiendo un sándwich en un aeropuerto, junto con el título: “Antes de que la vida se pusiera seria y todavía comíamos trigo y volamos en económica”, con los hashtags #TheCourtJester y #TheKensingtonCrew .

No está claro qué tan cerca han estado en los últimos años, pero se entiende que Dennen fue un invitado en la boda real de William y Kate en 2011 y en la recepción privada.

Ese mismo año, habló públicamente sobre su amiga, describiéndola en una entrevista de CNN como “muy medida, muy controlada”, y agregó que la hacía “perfecta” para la familia real.

“No quieres a alguien que se va a caer en Kings Road boca abajo, perdido después de una sesión de alcohol”, dijo.

“Había una discoteca a la que todos iban, llamada Boujis y Kate era famosa por meterse siempre en el baño, revisar su cabello y maquillaje antes de irse porque sabía que había fotógrafos esperando afuera”.

El lunes, se anunció que William y Kate estaban tomando acciones legales contra Tatler por la historia de portada “cruel, sexista y vergonzosa” sobre la duquesa.

La pareja real envió cartas legales a la revista exigiendo que su perfil de Kate fuera eliminado de internet, dijo el periódico Mail on Sunday.

La historia, titulada “Catherine the Great” en la portada del último número de la revista, permanece en línea a partir del viernes.

Si bien comenzó halagando, sugiriendo que la duquesa ahora es “una de las mujeres más influyentes del mundo”, luego reveló afirmaciones sobre los orígenes de su enemistad con Meghan Markle y la describió como teniendo “un aura de insipidez”.

Portada revista Tatler

El Palacio de Kensington lo criticó por una franja de “imprecisiones y falsas representaciones”, pero Tatler respondió rápidamente, insistiendo en que se habían acercado al Palacio sobre el artículo “hace meses”.

“El editor en jefe de Tatler, Richard Dennen, respalda los informes de Anna Pasternak y sus fuentes (que podría ser la propia Meghan Markle o una amiga cercana)”, dijo un representante. “El Palacio de Kensington sabía que estábamos ejecutando la portada de Catherine the Great hace meses y les pedimos que trabajaran juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso “.

Fuentes le dijeron al Mail el domingo que la pareja real estaba particularmente indignada ante la sugerencia de que la duquesa se sentía agotada y atrapada por una mayor carga de trabajo después de Megxit.

También se enfurecieron con la línea “asquerosa” de que ella era “peligrosamente delgada”, comparándolo con los trastornos alimentarios sufridos por la difunta madre de William, la princesa Diana.

Fuente: La Fuente