fbpx

Farandula

Esta es la cantidad por la que Nick Jonas vendió su casa de soltero

El inmueble se encuentra en Beverly Hills y fue vendido por el cantante para buscar una mansión con su esposa.

Nick Jonas recientemente vendió su casa de soltero de Beverly Hills por $6.9 millones de dólares.

Según los registros, Jonas compró la casa en abril de 2018 por $6.5 millones, antes de su matrimonio con Priyanka Chopra. La casa de 3,143 pies cuadrados tiene tres habitaciones y cuatro baños.

 

La plataforma contemporánea también viene con una hermosa piscina, ventanas de piso a techo y vistas impresionantes. En noviembre, poco antes de casarse con Chopra, Jonas posó para fotos en su propiedad mientras mostraba su regalo a sus padrinos de boda, los scooters Lime Bike.

La casa, construida en 2015, se encuentra en el vecindario de Beverly Crest de Los Ángeles, que es el hogar de muchas celebridades.

Según información de TMZ, después de vender su casa, Jonas y Chopra ahora están buscando comprar un nuevo lugar juntos en el rango de $20 millones.

La pareja ha sido muy abierta acerca de querer formar una familia juntos. Después de su boda a fines de 2018, Jonas compartió en The Rewind de Spotify con Guy Raz: “Definitivamente quiero ser padre algún día. Creo que es un sueño real, y creo que he tenido que crecer bastante rápido.

 

Fuente: www.elimparcial.com