La primera dama saliente optó por un look sobrio y refinado, un vestido a la rodilla de corte evasé.
Por el otro, la mujer de Donald Trump se inclinó por un conjunto de dos piezas con guantes largos al estilo Jackie Kennedy.
El mandatario electo de los Estados Unidos, Donald Trump, asume formalmente este viernes como 45º presidente del país norteamericano. Del mismo modo que su esposa, Melania Trump, se convierte en la primera dama de los EEUU.
Barack y Michelle Obama se despiden con una ceremonia de transición recibiendo al matrimonio presidencial en la Casa Blanca. Con perfiles opuestos, ambas mujeres acompañan a sus maridos en el acto de investidura.
Para la ocasión, la ex modelo de 46 años, optó por un conjunto de dos piezas en celeste empolvado de la firma Ralph Lauren. Los especialistas en moda lo comparan con el look que lució Jackie Kennedy en 1961 para la posesión de su marido, el presidente John F. Kennedy.
Michelle se inclinó por un outfit similar al que llevó durante los ocho años en la Casa Blanca, un vestido corte evasé a la rodilla en brocado.
La nueva primera dama eligió llevar guantes largos, como lo hacía Jackie Kennedy. Stilletos altos a tono que completaron su total look en azul poudre. Ambas coincidieron en la elección del peinado, un recogido formal en chigon y maquillaje sobrio.
Para los actos siguientes que se desarrollan a lo largo de la jornada se prevé que haya un cambio de vestuario.
Fuente: Infobae