Entretenimiento

Fergie fue duramente criticada en su última presentación

Al público no le gustó para nada su interpretación del himno nacional ¿Y a ti?

Fergie fue la escogida para cantar el himno de Estados Unidos en el último juego de estrellas de la NBA, y esta resultó ser una tarea para la que no estuvo a la altura.

Antes del juego, la sexy cantante se paró ante el micrófono vistiendo un vestido negro y dio una inusual interpretación (¿con algo de blues, o más bien jazz?) del himno que aparentemente no fue del agrado de la exclusiva audiencia, ni de la totalidad de los fanáticos en Internet.

En los clips se puede ver a Chance the Rapper, Joel Embiid, Draymond Green y Jimmy Kimmel en cámara algo descontentos por el ritmo de Fergie.

 

Un espectador, Isaac Harris, la calificó de la “peor” rendición del himno que ha escuchado. “Literalmente muriéndome con estas reacciones. Fergie dio la peor interpretación de la historia”.

John Middlekauf simplemente tuiteó, “¿La peor interpretación de la historia?”.

@CoryTowns escribió, “MUERO DE LA RISA FERGIE SUENA COMO UN GATO DE BODEGA”.

 

 

 

 

 

 

Algunos espectadores dijeron que la única interpretación peor que el himno de Fergalicious pudo haber sido la de Roseanne Barr en 1990, en la que la cantante desató la polémica e inclusive se agarró la entrepierna. Probablemente una comparación que no le encantará a la ganadora de ocho Grammys.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!