Aunque los fanáticos aseguran que no se le parece, la propia artista trabajó en ella y la aprobó en 2015.
La figura de cera de Nicki Minaj que se dio a conocer en Berlín ha despertado la ira de Internet, aunque la cantante le dio su sello de aprobación hace más de 4 años.
Resulta que la “nueva” figura de cera de Nicki en Madame Tussauds Berlin no es nada nueva, es la misma presentada en agosto de 2015 en Madame Tussauds Las Vegas.
La imagen de cera de Minaj se trasladó a Alemania porque el museo presta estatuas con frecuencia para mezclar las atracciones en sus diversos lugares, informa TMZ.
Para todos los que alegan que Nicki no fue respetada porque la figura no se parece en nada a ella , la cantante no está de acuerdo. Fuentes de tmz.com dicen que el equipo de Minaj realmente trabajó con el museo en el proyecto en 2015, y ella lo aprobó antes de que se hiciera público.
Nicki elogió su figura, mucho, en el momento de la presentación inicial. Ella dijo que le encantaba y que no podía esperar para verlo en persona, compartió con orgullo el video y elogió lo mucho que parecía el trato real.
La figura de cera rinde homenaje a su gran éxito musical para “Anaconda”, que en aquel momento estaba celebrando su primer aniversario.
Fuente: La Botana