El actor dice que ya se cansó de las “mentiras, especulaciones, suposiciones y difamaciones”.
Gabriel Soto ha decidido demandar a una revista de espectáculos de México por difamación, luego de ser protagonista de varias portadas de la misma, varias veces con información falsa sobre él o miembros de su familia.
Entre otros artículos polémicos, la revista publicó fotografías del actor cargando a Marjorie de Sousa en bikini, sugiriendo que tenían una relación sentimental, y hace poco difundió que él había contagiado de virus del papiloma humano a su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán.
De acuerdo con el portal La Verdad, el galán de telenovelas demandó a la Editorial Notmusa por difamación.
“Ya está corriendo. Desgraciadamente las leyes van muy lento y es difícil proceder, pero espero sea pronto. Basta de estar haciendo periodismo a base de mentiras, especulaciones, suposiciones, difamaciones con señalamientos falsos”, declaró el actor.
Mientras tanto, la ex esposa de Soto, Geraldine Bazán, dijo que ella no tiene pensado demandar. En declaraciones al programa “Hoy”, ella dijo: “Pienso que no hay que meterle dinero bueno al malo. Yo trabajo mucho, las demandas van muchos años, los abogados se tardan muchos años en eso y la verdad es que prefiero ocupar mi dinero que trabajo en ofrecerle algo mejor a mis hijas, lo que pueda, que meter dinero. La verdad desafortunadamente las leyes en México no protegen en absoluto ese tipo de cosas”.
Fuente: La Botana