Entretenimiento

Gabriel Soto le envía un duro mensaje a Geraldine Bazán luego de su divorcio

El actor ha dejado claro que todo lo que ha hecho en en su búsqueda de ser feliz.

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han quedado legalmente divorciados, y el galán de telenovelas envió un duro mensaje a su ahora ex esposa.

La actriz había expresado algunas agresivas críticas a Soto y a su pareja Irina Baeva, y ahora que ya se concluyó el divorcio, Gabriel le envía este mensaje a través de Instagram: “El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre, en primer lugar, que sean felices. Que busquen y luchen a toda costa por su felicidad . A veces por querer salvar una situación, a veces se olvida que esa es la ley número uno en la vida, por la que yo me muevo y por la que todo el mundo se debería mover”.

 

El actor expresó el incondicional y profundo amor que siente hacia sus dos hijas, algo que no va a cambiar aunque ya no viva con ellas. Para Geraldine dijo esto: “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión a aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos los que me leen encuentren la paz y la felicidad de su alma, así como yo encontré la mía”.

Fuente: La Botana 

Comentarios