fbpx

Farandula

Gabriel Soto reacciona y responde a las especulaciones dadas por la prensa

Lejos de una posible reconciliación, Gabriel Soto y Geraldine Bazan han estado rodeado de rumores que darían cuenta del detonante que habría causado su separación.

TV Notas reportó reciente,ente que el mexicano hace muchos años, durante la grabación de la telenovela La fuerza del destino, Soto sostuvo un romance con un maquillista de nombre Verónica. Según el medio, producto de esa relación nació una niña que hoy tiene cinco años. La relación se habría dado cuando el actor estaba casado con Geraldine.

La fuente de TV Notas indica que la pequeña «…Es güerita y tiene los ojos claros…» y que, de acuerdo con la supuesta ex amante de Soto, el actor «…hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ y tiene un ‘atributo grande».

Ante el revuelo mediático que causó la aparición de la supuesta tercera en discordia, Soto estalló a través de Twitter

«Ya BASTA de publicar ESPECULACIONES, información sin fundamento, CALUMNIAS, FALSEDADES y DIFAMACIONES!! Basta de MENTIRAS que destruyen, desprestigian y causan un daño MORAL irreversible @tvnotasmx»

 

Hace unos días Geraldine fue ligada a Julián Gil, con quien comparte créditos en la telenovela El Despacho. Algunos medios como mundohispanico.com indican que se la llevan muy, muy bien.

 

 

 

 

Fuente: E!