La actriz tiene “hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como en el personal”.
Tras el escándalo cuando se confirmó el romance de Gabriel soto e Irina Baeva, Geraldine Bazán ahora tiene motivos para festejar.
La actriz no dejó pasar la oportunidad para anunciarle a todos a través de sus redes sociales, que por fin es una mujer DIVORCIADA.
Así fue como lo compartió a través de su cuenta de Instagram. La artista escribió:
“Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley, el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas.
Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores.
Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: Familia, amigos, fans y medios de comunicación.
Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal.
Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos.
Todo mi cariño y agradecimiento.
Geraldine Bazán”.
Fuente: La Botana