fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Hábitos que debes tener todos los días

Hábitos que debes tener todos los días

Si quieres mejorar tu salud, bajar de peso y mantener un cuerpo espectacular, sólo tienes que seguir algunos pasos para cambiar tus hábitos de forma efectiva.

Un hábito es todo aquello que hacemos normalmente de manera automática y que forma parte de nuestra vida diaria. Estas rutinas nos aportan o quitan calidad de vida.

Por lo tanto la formación de hábitos es una herramienta de desarrollo personal, pues cumplir metas incrementa nuestro compromiso, confianza, salud y paz interna. Y lo mejor es que estaremos modificando positivamente nuestra salud, manera de pensar, de manejar nuestras emociones, relaciones, proyectos, metas, etc. En otras palabras: Vas a ser creador de tu realidad.

¡Intenta y goza los resultados!

Comienza con esta rutina mañanera y verás los cambios increíbles en tu cuerpo. Complementa con Meditación, Ejercicio y verás cómo tu cuerpo solo te regresa salud, energía, claridad mental y una visión completamente diferente y super positiva de la vida.

1. Bebe un vaso de agua

Reduce la acidez estomacal, hidrata el organismo, promueve la depuración matutina mediante de la eliminación de toxinas, regula la temperatura interior, reduce el apetito, protege e hidrata nuestros órganos, ayuda a la transportación de nutrientes a nuestras células, estimula el movimiento intestinal.

2. Ingiere un shot de jengibre

En Ayurveda el jengibre es considerado la medicina universal. Sus enzimas pancreáticas favorecen la absorción de nutrientes. Es un antiinflamatorio con lo cual reducimos, después del ejercicio, dolores de cualquier tipo: de cabeza, menstruales, de articulaciones.

También promueve la circulación, disminuye niveles de colesterol malo y la presión arterial, regula niveles de azúcar en las sangre, apoya al sistema inmunológico y de ofrece la estimulación que buscas, por ejemplo, en el café.

3. Prepara un jugo verde

Alcaliniza, desintoxica, nos llena de vitaminas, minerales, te nutre celularmente, elimina antojos, oxigena la sangre y el cerebro, hidrata, elimina celulitis, ayuda a balancear elementos que anden fuera de rango en nuestro cuerpo como la presión, el azúcar, colesterol, etc. Deja la piel suave e hidratada, es un multivitamínico fresco y natural.

4. Disfruta un smoothie

Son súper nutritivos, nos dan la oportunidad de agregarle super alimentos, hojas verdes y fruta. Esto nos llena de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para el cuerpo.

Son de fácil digestión, ya que por ser prácticamente líquidos los nutrientes son mucho más asimilables y absorbibles por el cuerpo. Son altos en contenido de fibra, que nos ayuda a depurar el organismo. Al tener ingredientes crudos, aseguramos que lleguen las enzimas completas. Son un desayuno completo, fácil de hacer y listo para llevar.

Comienza tu día de forma saludable y positiva, y terminarás tu día, semana y mes de la misma forma