Entretenimiento

Hailey Baldwin registra su nombre de casada como una marca de ropa

Hailey Baldwin está planeando su futuro como la Sra. Bieber.

 

La modelo solicitó registrar legalmente su nombre de casada, “Hailey Bieber” el pasado 10 de octubre. Tal parece que Baldwin pretende crear una línea de ropa con su nombre de casada ya que el propósito aparece como “ropa” en la solicitud legal que introdujo.

Apenas el mes pasado, la pareja provocó rumores de boda después de que fueron vistos en un palacio de justicia en la ciudad de Nueva York. Una fuente le dijo a E! News que los dos participaron en una ceremonia de matrimonio, sin embargo, Hailey negó que se casaron en un tweet que luego eliminó. “Entiendo de dónde viene la especulación, ¡pero aún no estoy casada!”, Escribió.

Desde entonces, Hailey habló sobre su “increíble” esposo en una entrevista con Harper’s Bazaar.

 “Lo potencia todo. Cada canción, cada característica. Es una locura ver lo que hace. Siempre me sorprende”, dijo Hailey de Justin. 

Y parece que Justin está tan enamorado de su joven novia… El cantante y su esposa recientemente hicieron un viaje a Londres, Inglaterra, donde todo el mundo los vio. Un testigo que vio a la pareja le dijo a E! News en ese momento, “eran muy afectuosas, se detenían en las esquinas para acercarse el uno al otro, para besarse. Nunca se dejaban ir demasiado lejos y siempre se tocaban y se reían”.

Otra fuente, previamente le dijo a E! News que Justin está tomando su matrimonio “muy en serio” y las cosas van bien para los recién casados. “Hailey ha hecho que Justin sea más espiritual y están felices de estar en el mismo camino religioso juntos. La vida de los recién casados ​​ha ido bien, pero también están en la etapa de resolver juntos las situaciones de la vida real, matrimoniales, que son ajustes difíciles” compartió la información privilegiada.

¡Ahora solo tenemos que esperar y ver cuándo sale la nueva línea de ropa!

Fuente: Enews