fbpx

Farandula

Hija de Laura Bozzo intenta parecerse a Kim Kardashian

La hija de la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, ha vuelto a cautivar a sus seguidores con un cambio de look. Ahora sus fans y algunos medios mexicanos la comparan con la famosa Kim Kardashian.

Alejandra optó por dejar de lucir el cabello rubio que durante años la caracterizó. Se lo tiñó de negro y recibió decenas de elogios en su cuenta oficial de Instagram.

En esa red social, además, sigue publicando fotografías donde se jacta de su figura. La comparación con Kardashian, según se ve en las imágenes, puede resultar inevitable para sus seguidores.

En un artículo del medio mexicano Debate aseguran que hace demasiados intentos por parecerse a Kim Kardashian no solo en lo físico, sino también en su forma de ser.

Alejandra también aparece con su madre, Laura Bozzo, en algunas fotografías que ha publicado. Sin embargo, en la mayoría prefiere mostrarse sensual en lugares turísticos o sitios lujosos.

Cabe recordar que la hija de Laura posó desnuda para Playboy en el 2013. Con la difusión de esas imágenes incrementó de manera considerable su popularidad.

aleCont1

aleCont

Fuente:La republica

Tambien te puede interesar:

Sofía Vergara será profesora de Bart Simpson
El mundo entero recuerda a Cerati
Bebes y cachorros: Un derroche de ternura
Oficial: Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron