Entretenimiento

J Balvin se presentará en Ecuador con su MACHIKA

Los seguidores del género urbano tendrán la posibilidad de ver a uno de sus mayores exponentes, se trata de J Balvin quien anunció conciertos en Ecuador para mayo próximo.

Ganador de innumerables premios, entre los que destacan los Grammy Latinos y Lo Nuestro, el artista dará un espectáculo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil el 10 de mayo, mientras que el 12 de ese mismo mes estará en Quito en el Coliseo General Rumiñahui, informó hoy 21 de febrero Universal Music, casa disquera del cantante, en un comunicado.

Temas como ‘Machika’, su más reciente melodía que la interpreta con los famosos Jeon y Anita, ‘No me vuelvo a enamorar’‘Inalcanzable’, ‘ Yo te lo dije’, entre otros serán interpretados como parte de la gira ‘Vibras Tour’.

Las entradas ya están disponibles para el público en los puntos de venta de Ticketshow de Quito y Guayaquil, los precios oscilan desde los 35 dólares hasta los 140 dólares, según la localidad.

Fuerte confesión.

Hace pocos días el artista de 32 años tuvo una entrevista con el programa ‘Lo sé todo Colombia’, allí se refirió a los trastornos depresivos que sufre que al momento están controlados. Contó que se trata con un psiquiatra que le receta medicinas.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos”, dijo el famoso, originario de Medellín, según publicó el portal Venezuela al día.

Además en sus cuentas de redes sociales el artista invitó a las personas a reflexionar sobre la enfermedad y a entender que es algo que tiene cura.

Fuente: Extra