Jared Leto, uno de los actores más excéntricos de Hollywood, reveló que no sabía nada de la crisis del COVID-19 porque estuvo varios días sin teléfono.
El actor contó por medio de su cuenta de Twitter, que recién se había enterado del problema de salud que se vive en el mundo por la pandemia provocada por el coronavirus, ya que se encontraba en un retiro espiritual.
Leto escribió, “Oh. Hace doce días inicié un retiro silencioso en el desierto para meditar. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos ni otra manera de comunicarnos. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo afuera”.
Wow. 12 days ago I began a silent meditation in the desert. We were totally isolated. No phone, no communication etc. We had no idea what was happening outside the facility.
— JARED LETO (@JaredLeto) March 17, 2020
El actor expresó su asombro al salir de su retiro espiritual y encontrar un escenario muy diferente en el planeta, “Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”.
Foto: Getty Images.
También dijo que ya se está informando de lo que ha ocurrido en esos días, “Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo.”
Finalmente el actor envió buenos deseos a sus seguidores y les pidió que permanecieran en casa, “Espero que ustedes y sus seres queridos estén bien. Envío energía positiva a todos. Quédense en su hogar. Manténganse en a salvo.”
Hope you and yours are ok. Sending positive energy to all.
Stay inside. Stay safe.
— JARED LETO (@JaredLeto) March 17, 2020
Las reacciones de sus seguidores fueron de sorpresa, sin embargo, también bromearon y le pidieron al actor que se regresara al desierto, ya que ahí se encontraría más seguro.
El caso Big Brother Alemania
Pero Jared Leto no es la única persona que no tenía idea de que en más de 100 países del mundo haya una emergencia sanitaria por el COVID-19, que ya ha causado más de 5,000 muertes.
Los integrantes del reality show Big Brother en Alemania, que se encuentran encerrados en la casa desde el pasado 6 de febrero, no han sido informados de la pandemia.
Los productores del programa, emitido por Sat1, aseguraron que ningún concursante sabe de la existencia del COVID-19 o de las medidas que se están tomando en el mundo para contener su propagación y también afirmaron que por el momento no tienen planeado decirles, ya que eso rompería las reglas del juego.
Los productores dijeron que pidieron a las personas que ingresaron a la casa después de la fecha del inicio original, que no revelaran nada del virus y también dijeron a medios locales, que la única situación que los orillaría a revelar lo que ocurre en el mundo exterior, es que algún familiar de los integrantes caiga infectado por el coronavirus y se encuentre grave.