fbpx

Farandula

Joaquin Phoenix fue a rehabilitación luego de estar cerca de la muerte

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix decidió ingresar a un centro de rehabilitación después de que fue imprudente al tener un accidente automovilístico.

El actor ganador del Oscar, Joaquín Phoenix, ingresó a un centro de rehabilitación después de que el director Werner Herzog destacó sus formas imprudentes, después de un accidente automovilístico que lo llevó cerca de la muerte.

Phoenix dijo que estaba bebiendo mucho y festejando, tras el éxito de la película biográfica “Walk The Line” hace 15 años, informa aceshowbiz.com.

“No me estaba involucrando con el mundo o conmigo de la manera que quería. Estaba siendo un idiota, corriendo, bebiendo, tratando de joder a la gente, yendo a clubes estúpidos “, dijo la estrella de Joker a la revista GQ.

Entonces, una noche, después de chocar su auto, estaba a punto de encender un cigarrillo. Fue entonces cuando intervino el cineasta alemán Herzog.

“Una voz alemana dijo: ‘Solo relájate’”, dijo Phoenix, recordando cómo el director señaló que el auto estaba goteando gasolina y que estaba a segundos de encenderse en llamas.

Phoenix ingresó a un centro de tratamiento días después. Hoy, dice el actor, no tiene ganas ni ganas de beber como solía hacerlo.

“Hay muchas cosas que disfruto de hacer y no quiero despertar sintiendo resaca. No es algo contra lo que lucho, es solo la forma en que vivo mi vida “.

Publicidad Mariela TV