Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron «inseparables» en Miami durante el fin de semana.
Tres años después de que el cantante de 24 años de edad y la modelo de 21 desataran rumores de romance por primera vez, el dúo disfrutó un par de días de «coqueteo» juntos en Florida. Bieber y Baldwin asistieron a la Conferencia de la Iglesia VOUS el sábado y el domingo, antes de llegar juntos a LIV en Fontainebleau.
«Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo», le dijo una fuente a E! News. «Asistieron a la Conferencia VOUS todo el día y luego salieron juntos todas las noches».
Las fotos también muestran que se acercaron al balcón para tomar sol.
El domingo por la noche, Bieber y Baldwin se dirigieron a Casa Tua para cenar y luego a LIV, donde «festejaron hasta las 3 a.m. y luego volvieron al hotel de Justin en el mismo automóvil», según la información privilegiada.
«No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana», nos dijo la fuente. «Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecíam muy juntos y cómodos».
Otra fuente dio una idea de la relación del dúo.
«Ambos tienen dos cosas en común: Les encanta festejar y aman la organización de su iglesia», le dijo a E! News. «Finalmente despejaron el ambiente y reavivó su amistad, y se dieron cuenta de que realmente se divierten mucho juntos. Justin y Hailey planearon asistir juntos a la organización de la iglesia y decidieron tener un fin de semana divertido. Ambos son solteros, y fueron muy coquetos durante toda la noche. Fueron inseparables todo el fin de semana y esto fue planeado entre los dos «.
Este encuentro de Bieber y Baldwin se produce unas semanas después de que la modelo se abriera sobre su relación con el cantante en The Times UK.
Fue apenas el mes pasado que Baldwincaminó la alfombra roja 2018 MET Gala con Shawn Mendes. Pero ella le dijo a The Times UK que actualmente está soltera.
«Pasamos el rato y él es súper encantador y un caballero muy, muy agradable», dijo Baldwin con una sonrisa tímida. «Pero estoy soltero».
En cuanto a Bieber, él y Selena Gomez decidieron tomarse un espacio en marzo después de volver a conectarse meses antes. La relación del cantante con el modelo Baskin Champion también se ha enfriado recientemente.