Entretenimiento

Justin Bieber le confiesa a fan si está o no casado y termina con los rumores

Simplemente había que acercarse y preguntarles directamente. Es lo que ha hecho un seguidor en un restaurante. 

Durante las últimas dos semanas, no se ha hablado de otra cosa: el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin. People, TMZ y otros medios aseguraban que sí que estaban ya casados y recasados, mientras otros ponían en duda el mediático enlace de los jóvenes.

Ni Baldwin ni Bieber han anunciado la noticia personalmente hasta que un fan les ha preguntado al respecto esta semana. Us Weekly publica que Nona Melkoni, quien comió junto a la pareja, recibió la primicia que el mundo había estado esperando.

“¡Les pregunté si estaban casados y dijeron que sí!”, asegura la tal Melkoni. “Ambos fueron muy amables. Bieber me dijo que ella es su ángel”, añade la chica.

Justin y Hailey fueron fotografiados hace un mes dentro del registro civil de Nueva York y se creyó que ya estaban casado. Poco después, la sobrina de Alec Baldwin desvelaba el misterio en Twitter:  “Entiendo de dónde viene la especulación, pero aún no estoy casada”, dijo. El cantante le propuso matrimonio a Hailey en julio, solo unos meses después de que retomaran su relación.

Fuente: 20minutos.es


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29