Entretenimiento

Kate Middleton comparte el “cumple” Nº 6 del príncipe George

El príncipe George cumple hoy 6 años y para celebrarlo su madre Kate Middleton ha compartido tres nuevas fotografías del pequeño.

 

Tenemos que confesarlo: de los tres hijos que tienen en común el príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George es nuestro favorito. Puede que sea por fue el primero y le hemos visto crecer desde que nació, porque hemos vivido junto a él desde su primer día de colegio a sus adorables posados junto a sus hermanos pequeños pasando por sus travesuras que tanto han dado que hablar.

Hoy, 22 de julio, el hijo mayor de los duques Cambridge cumple 6 años, y para celebrarlo sus padres han querido compartir unas imágenes nuevas de su hijo hechas por su propia madre. En la tres fotografías, George aparece relajado, con ropa casual y posando muy expresivamente mostrando un amplía sonrisa. El perfil de Instagram de Kensington Palace ha acompañado los retrasos con la siguiente dedicatoria: “¡Feliz cumpleaños príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su Alteza Real. Estas fotografías fueron tomadas recientemente en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington por la duquesa de Cambridge. ¡Gracias a todos por todos sus cariñosos mensajes!”

Lo cierto es que estábamos esperando estas fotografías como agua de mayo (o de julio en este caso) porque ya se ha convertido en toda una tradición que William y Kate recurran a Instagram para felicitar a sus hijos George, Charlotte y Louis y de paso enseñar al resto del mundo lo mucho que han crecido.

Estas fotografías del primogénito y heredero al trono nos ha revelado nueva información sobre los gustos del niño como por ejemplo su afición al fútbol, ya que en dos de la tres fotografías aparece vestido con la camiseta de la selección inglesa con el escudo de los tres leones, el símbolo de la Asociación de Futbol Inglés. También hemos podido ver que el príncipe ya ha entrado en esa edad de empezar a cambiar los dientes de leche y por eso luce una sonrisa mellada.

príncipe George 6 cumpleaños fotos Kate Middleton
príncipe George 6 cumpleaños fotos Kate Middleton
GTRES-THE DUCHESS OF CAMBRIDGE
príncipe George 6 cumpleaños fotos Kate Middleton
GTRES-THE DUCHESS OF CAMBRIDGE

Pero sin duda el comentario más repetido en la redacción de ELLE.es al ver las nuevas fotos del príncipe George ha sido: ‘es igualito a su padre’. Y la verdad es que el parecido entre el niño y su padre salta a la vista. Y ya si echamos la vista atrás y buscamos una foto del príncipe William de pequeño en el baúl de los recuerdos no se puede negar que son como dos gotas de agua.

príncipe William fotos de pequeño
TIM GRAHAMGETTY IMAGES
Fuente: www.elle.com