La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, encabeza proyecto que capturará el estado de ánimo de los ciudadanos del Reino Unido durante esta pandemia.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, encabeza un proyecto de fotografía que capturará el estado de ánimo de los ciudadanos del Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus.
La integrante de la familia real británica, de 38 años, ha colaborado con la National Portrait Gallery para el proyecto, que mostrará las fotos enviadas al proyecto en la exposición Hold Still a finales de este verano.
“A todos nos han sorprendido algunas de las increíbles imágenes que hemos visto que nos han dado una idea de las experiencias e historias de personas en todo el país”, compartió la madre de tres en un comunicado.
“Algunas imágenes desesperadamente tristes que muestran la tragedia humana de esta pandemia y otras imágenes edificantes que muestran a personas que se unen para apoyar a los más vulnerables”.
Ella agregó: “Hold Still tiene como objetivo capturar un retrato de la nación, el espíritu de la nación, lo que todos están pasando en este momento. Fotografías que reflejan resiliencia, valentía, amabilidad, todas esas cosas que las personas están experimentando “.
Hold Still se enfocará en tres temas centrales: Ayudantes y héroes, La nueva normalidad y Actos de bondad. El proyecto es gratuito, y cada imagen se evaluará según la emoción y la experiencia que transmite en lugar de su calidad fotográfica o experiencia técnica.
Se cree que la duquesa ha tomado fotos de George, seis, Charlotte, cinco y Louis, dos años, que comparte con su esposo, el príncipe William, para la exposición.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el