Según los informes, Kate Middleton terminó siendo “abandonada” con deberes reales poco después de que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaran la familia real.
Esta afirmación ha sido hecha por el comentarista real Neil Sean, y durante su entrevista con Express se le citó diciendo: “Catherine sintió que ella y William realmente habían sido abandonados, por falta de una palabra mejor”.
“Básicamente, todos acordaron originalmente, como se les conocía como los Cuatro Fabulosos durante el inicio, que Meghan y Harry se harían cargo de la mayor parte del trabajo, en particular de Su Majestad la Reina y, por supuesto, Kate y William retomarían el otro lado del trabajo, con el príncipe Charles y Camila “.
También agregó: “Cuando Kate se enteró de que se decidieron por Megxit, entonces todo el trabajo recayó sobre ella y William, y naturalmente, teniendo tres hijos pequeños, no habían planeado esto. “
“Esa es una de las verdaderas razones por las que Kate se siente muy enojada tanto con el príncipe Harry como con la ex actriz Meghan Markle”.