Cargando
.

Lee la revista aquí

Kate Middleton se siente ‘agotada’ y al borde de un ataque de nervios.

Principe William, Kate Middleton

La duquesa está “al borde de un ataque de nervios” por la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes reales.

Kate Middleton puede estar al borde de un ataque de nervios, según la prensa inglesa. Esto se debe a que la duquesa de Cambridge se siente muy afectada por la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar de ser miembros-senior de la realeza, lo que implica que muchos de los compromisos que fueron responsabilidad de los duques de Sussex pasaron ahora al príncipe William y Middleton.

Según una fuente de la revista Tatler, la duquesa de Cambridge se siente ‘agotada y atrapada’:

“Kate está furiosa con el aumento de la carga de trabajo”, dijo un amigo de la esposa del príncipe William a la publicación.

“Por supuesto, está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero eso no significa nada. Se siente agotada, se siente atrapada. Está trabajando duro y, debido a la pandemia de coronavirus, ha estado haciendo un trabajo extra, que interrumpió tu vida diaria ‘normal’”, señala.

Sin embargo, la fuente de la realeza afirma que los compromisos de Kate Middleton comenzaron a acumularse después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaron su salida de la familia real británica:

“Meghan y Harry han sido muy egoístas”, dijo un amigo del príncipe William y Kate a la publicación.

“William y Catherine realmente querían ser padres prácticos pero los Sussex efectivamente arrojó a sus tres hijos debajo de un autobús (…) las responsabilidades sobre ellos ahora son enormes”, dice el informante, agregando que Kate Middleton ha hecho ‘casi una docena de compromisos reales en un mes’: “Eso es agotador”, señala.

Y mientras tanto Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen protegiéndose del coronavirus en su residencia de Los Angeles, aunque según fuentes, planean regresar en las vacaciones de verano, al Reino Unido para rever a la familia.

Fuente: La Botana