Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian demandó a médico por usar su imagen y promocionar el “Vampiro facial”

Kim Kardashian

Un procedimiento estético que Kim se realizó en 2013 está siendo promocionado por un médico usando la imagen de la estrella.

Kim Kardashian está demandando a un médico que, según ella, está usando su nombre y su imagen para promover su procedimiento cosmético ‘vampiro facial’.

La estrella de reality show de 39 años recibió el tratamiento, que consiste en inyectar su propia sangre en la cara, en 2013 mientras filmaba su reality show ‘Kourtney y Kim Take Miami’, pero luego lamentó que debido a su embarazo no pudo tomar analgésicos después del procedimiento.

Ahora está demandando al doctor Charles Runels, de Alabama, por supuestamente usar su nombre y su imagen sin su permiso para promocionar su versión del facial.

En su reclamo, la estrella de reality dice que Runels había puesto el nombre de Kardashian en el frente de un folleto para el tratamiento, así como en su sitio web, y también había usado un complemento de Instagram en materiales promocionales.

El procedimiento ha causado controversia después de que dos pacientes en una clínica en Nuevo México contrajeron el virus del VIH después de someterse a un ‘vampiro facial’, y Kim alega que Runels la usó y modeló las imágenes de Bar Refaeli para convencer a los pacientes potenciales.

“El esquema de Runels para apropiarse indebidamente de la popularidad ganada por la Sra. Kardashian sin su permiso es omnipresente y ocupa un lugar destacado en su perfil de LinkedIn en todos los lugares. Literalmente, en su página de perfil, su foto es dos veces más grande que la de él”, dice la demanda.

El abogado de Kim Kardashian, Michael Kump, afirma que Kim contactó a Runels y le pidió que cesara de usar su imagen, pero el médico se negó y también exigió que ella le pagara si quería que la retirara de sus promocionales.

Las reclamaciones de Kim contra el médico incluyen infracción de derechos de autor y marca registrada, asociación falsa y violación del derecho de publicidad, y está buscando daños legales y punitivos no especificados, devolución de cualquier ganancia obtenida y una orden judicial que prohíba el uso de su imagen o nombre.

Foto: Instagram

Fuente: La Botana