fbpx

Entretenimiento

Kim Kardashian desata polémica por piercing de North West

La hija de Kim KardashianNorth West de 6 años, celebró el cumpleaños de su bisabuela Mary Jo Campbell con un piercing.

 

La foto de la pequeña North con el anillo en la nariz, primero fue publicada por Kris Jenner y rápidamente comenzó a recibir comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Por ejemplo el usuario @iamtabithalv escribió: “Kim dejando que North crezca demasiado rápido: Maquillaje oscuro, lápiz labial y ahora piercings”.

Ante las críticas, Kim aseguró en su Instagram Stories que era artificial con el mensaje: “Alerta, el anillo nasal es falso”.

North West de 6 años en foto familiar

Foto: Instagram/@kimkardashian

La primogénita de Kanye West suele estar siempre a la moda, también utilizó otras joyas adhesivas en su cuerpo y cara, y remató con unos lentes de sol para la ocasión especial.

Desde que North era bebé, Kim se ha encargado de que su hija luzca a la moda y ha acaparado varios titulares por sus vestuarios; incluso ya tuvo su primera campaña con la marca Fendi, además de que el verano pasado acudió a un campamento de modas donde desfiló en la pasarela.

La gran fiesta de Mary Jo Campbell

El clan Kardashian celebró, de forma anticipada, el cumpleaños número 85 de Mary Jo Campbell con una fiesta llena de lujo. Khloé Kardashian compartió en redes sociales una foto con el mensaje: «Celebrando a MJ. 85 años de perfección”.

A la gran fiesta acudió Kim y sus cuatro hijos, North West, SaintChicago y Psalm; también estuvieron; Kourtney Kardashian y sus hijos, Penélope y Reign.

También acudieron Khloé Kardashian y su hija True Thompson de 1 año; Kylie Jenner y su bebé, Stormi Webster; y Kendall Jenner.

Khloé fue la encargada de compartir en redes sociales las fotos del evento, donde se tomaron una gran fotografía en la que aparecen todos reunidos alrededor de la festejada.

Foto familiar clan Kardashian

Instagram/@khloekardashian

Fuente: www.telemundo.com