La celebridad sorprendió con un ceñido diseño de Thierry Mugler en un evento en Los Ángeles.
La mediática Kim Kardashian, de 38 años, volvió a ser noticia por mostrarse con poca ropa. En esta oportunidad no fue en sus redes sociales si no en un evento en Hollywood.
Kardashian acudió a los 2019 Hollywood Beauty Awards con un diseño vintage del aclamado diseñador francés Thierry Mugler que dejaba muy poco a la imaginación.
El atrevido modelo en negro tenía unas enormes aberturas que dejaban ver casi al completo el busto de la empresaria y tapaba estratégicamente sus pezones. Una propuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta que, en cualquier momento, la estrella televisiva podría haber expuesto sus partes íntimas en pleno evento.
La esposa del polémico rapero Kanye West fue a la gala acompañada del estilista Chris Appleton, uno de los peluqueros favoritos de las estrellas de Hollywood.
En el desfile de Mugler, cuando se presentó el diseño en la capital francesa, las tiras que cubrían solo el pezón, quedaban impecablemente adaptadas a los pechos de la modelo.
Sin embargo, los de Kardashian parecían oprimidos por la tensión del terciopelo. Es por esto que los senos de la celebridad sobresalían por ambos lados.
El arriesgado vestido de Kim Kardashian (Grosby)