Hemos esperado varias semanas pero, por fin, Kim Kardashian ha presentado a su cuarto hijo, Psalm West, quien ha conseguido derretir a todos sus fans.
Parecía que nunca iba a ocurrir y ya empezábamos a agobiarnos. Últimamente estamos más que acostumbrados a conocer a los nuevos bebés de las celebrities a través de las redes sociales a los pocos días de ver la luz del sol por primera vez y no esperábamos menos de una de las familias que acumulan mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Como no, nos referimos al clan Kardashian que si no dudaron en hacer un reality show que se convirtió en todo un fenómeno de masas, por supuesto que comparten su vida a través de Instagram prácticamente actualizándolo a cada hora.
Viniendo de un nuevo integrante de la familia, nos parecía raro que Kim Kardashian aún no nos hubiera presentado a su hijo que, como pudimos saber hace varios meses, los padres habrían decidido tenerlo a través de gestación subrogada, o vientre de alquiler como se conoce coloquialmente, debido a las complicaciones que Kim tuvo tras dar a luz a sus dos primeros hijos.
Con este nuevo nacimiento, la familia Kardashian-West ya estaría formada por cinco miembros: North West, la hija mayor de seis años que ya ha vivido su primera polémica debido a una foto en Instagram; Saint West que nació en 2015, Chicago West a la que pudimos ver el año pasado y, por último, el recién llegado al ‘clan K‘.
El nombre del bebé es tan excéntrica como su familia. ¿Cómo se llama? Realmente preferimos que lo leáis porque, ahora mismo, no estamos muy seguros de cómo pronunciarlo. De cualquier manera, Kim Kardashian ha publicado la primera foto de su hijo Psalm West (traducido a nuestro idioma como ‘Salmo‘, debido a su gran fe cristiana) y, por supuesto y alejado de toda polémica viral, nos hemos derretido al ver la cara de este pequeñito que seguro nos dará grandes momento en cuanto cumpla algunos años.
Fuente: www.elle.com