¡Noche de pareja!
Kylie Jenner y Travis Scott tomaron un descanso de su deber como padres para asistir a un partido de basket en Houston, la ciudad natal del rapero. Los dos se sentaron en el Courtyard en el Toyota Center y vieron a los Houston Rockets enfrentar a los Timberwolves de Minnesota en el segundo juego de la primera ronda de los playoffs de la NBA 2018.
Scott mostró su entusiasmo por su equipo al animar desde la barra. Kylietambién anotó algunos puntos importantes con su conjunto. La estrella de Keeping Up With The Kardashians se presentó al juego con un top negro y pantalones, complementando su look con tacones negros de tiras.
Cuando los nuevos padres no miraban el juego, se miraban a los ojos. En un momento, Kylie apoyó su mano en la rodilla de Travis y los dos también se tomaron de las manos.
Por supuesto, todavía disfrutan sus vidas como padres de su hija Stormi Webster. A principios de este mes, Travis presentó a Stormi a su familia en Texas. Kylie también compartió algunos primeros planos de su bebé de 2 meses en Snapchat recientemente.
«Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran actualmente en el mejor lugar en el que han estado en su relación», le dijo una fuente a E! Newsexclusivamente. «Las cosas realmente cerraron el círculo una vez que Storminació y ahora tienen un vínculo irrompible. Travis ha sido completamente aceptado en la familia y todos están enamorados de su pequeña familia que crearon».
Fuente: E-News!